El Trono de Mexico
El Trono de Mexico
El Trono de Mexico
@el-trono-de-mexico

Nuevo Sencillo del Trono de México Dónde quedó

user image 2015-02-26
Por: eltrono
Publicado en: Exclusive
Nuevo Sencillo del Trono de México  Dónde quedó

Duranguense/regional mexicanoLa trayectoria de El Trono de México ha estado llena de gratas y grandes satisfacciones, los reconocimientos se han hecho también presentes, pero aún y con todo esto a su favor, la agrupación siempre busca ofrecer lo mejor con el único fin de seguir complaciendo a su público y pensando en ello, han dado vida a un tema como Donde quedo.

Los programadores de radio han sido sus aliados para hacer de sus propuestas musicales verdaderos éxitos, y en esto tiene que ver la historia que comparten en cada uno de ellas, en donde hablan de amor y desamor, tal y como lo hacen hoy en Donde Quedo, al que cobijan no con el sonido duranguense que les ha caracterizado, sino que le imprimen un toque de balada romántica. En donde quedó el corazón que pusiste un día en mis manos, donde lo escondiste a donde lo aventaste todas las promesas que nunca cumpliste.

En donde quedo la pasión que me diste, en donde enterraste mis bromas, mis chistes, como te olvidaste tan pronto de todo, a poco pudiste a puesto que no sabe hacerte el amor, como yo te lo hice. Composición de Salvador Hurtado y Martin Gil, Donde quedo, forma parte de su producción 2015, la cual está teniendo una gran aceptación entre sus seguidores, quienes ven con buen tino la interpretación de esta balada romántica.

Sentimentalmente inspirados y guiados por el amor así como el desamor, la música del Trono de México se ha colocado dentro del Top 10 de las canciones más tocadas en las emisoras en México y Estados Unidos, lugares en los que han realizado giras musicales con gran éxito, pero también habrá que agregar el impacto que están alcanzando en Centroamérica enarbolando la música duranguense.

El Trono de México son Everardo Ávila Marcelino, 1ra Voz y Director Musical, Duani Ávila Marcelino, 2da Voz y Teclados, Fernando Solórzano, Batería Luis Alberto López Terán, Percusión y Tambora, Yoovany Bautista Morales,Tuba y Acompañamiento, Odilón Ávila Marcelino, Animador, con quienes se podrá entrar en contacto a través de sus redes sociales en Facebook, Twitter, Instagram y You Tube.

 

Radionotas

Tambien te puede interesar
 

No Items found.

No Items found.

Tags