Kabum Music
Kabum Music
Kabum Music
@kabummusic

Biografia de Kabum Music

user image 2022-05-25
Por: Kabum Music
Publicado en:
Biografia de Kabum Music

Biografía de Kabum Music

Kabum Music, es una cantante, bailarín y compositor Venezolano-Carabobeño, de signo zodiacal Virgo, nacido en Puerto Cabello. Desde pequeño soñó con ser cantante, a los 14 años de edad descubrió su habilidad para escribir poesía, lo cual surgió también su habilidad para componer canciones, logrando escribir entre 150 canciones, poco a poco el cantante se fue preparando para lograr su debut, estudio en el TMV tecnológico de música Valencia y fue aprendiendo por el mismo a como desenvolverse en escena, viendo a través de la plataforma YouTube show musicales de otros cantantes.

En el año 2016 comienza su con su carrera musical de manera profesional, lo cual ha ido en constante ascenso y logrando lanzar una serie de sencillos promocionales, que han conseguido gran aceptación y varios de ellos se han posicionado, cabe destacar que este interprete tiene el apoyo de toda su familia así como también tiene su propio Staff de trabajo como fotógrafos, jefe de prensa, grupo de baile, diseñadores de ropa, productores musicales, community manager, con representación de Booking y Management por New Sang Music.

Para cantante es importante estar en contacto con su público, por lo tanto ha realizado gira de medios en toda Venezuela, en diversos canales de televisión, como Venevisión, Globovisión, Tves, Dat TV, Ecovicion, Tvs, Tic TV, Promar TV, entre muchos más, así como también presentaciones musicales en Ferias, discotecas, fiestas privadas, teatros, hoteles, eventos musicales y de belleza.

Su nombre artístico Kabum significa Explosión, es un apodo que le colocaron sus amigos ya que en la adolescencia era una persona con una personalidad muy fuerte, extrovertido, la cual siempre era popularmente el alma de la fiesta, actualmente su show musical en vivo hace referencia a su nombre artístico ya que contiene mucha energía y baile.

Sus temas vienen de vivencias personales, la vida nocturna, que esconde muchos secretos, y la juventud actual que está en constante cambio social, el cantante se encuentra influenciado por artistas norteamericanos, ingleses y latinoamericanos, en pocas palabras maneja fusiones de géneros Urbanos Latinos (Dembow, Merengue, Reggaetón, Trap), así como también el Pop/Electrónico (Dance, House, Techno, Deep House, guaracha), Es un gran amante del hip-hop, lo cual se puede ver en su forma de cantar sus canciones de manera muy Rapeadas. En el 2020 en medio del covid mundial logro obtener su título universitario en la Carrera Turismo, asi como también una especialización en manejo de redes sociales (community manager) para aprender más de la nueva era tecnológica Social Media.

Su versatilidad, capacidad artística y personalidad única, lo convierten en un vanguardista y original artista integral. Para saber de este artista puedes seguirlo en todas las plataformas como:

INSTAGRAM: @KABUMMUSIC

TIKTOK: @KABUMMUSIC

FACEBOOK: KABUM MUSICVE

CANAL DE YOUTUBE: KABUM MUSIC

SPOTIFY: KABUM MUSIC

APPLE MUSIC: KABUM MUSIC

AMAZON MUSIC: KABUM MUSIC

NAPSTER: KABUM MUSIC

DEEZER: KABUM MUSIC

TIDAL: KABUM MUSIC

YOUTUBE MUSIC: KABUM MUSIC

Tambien te puede interesar
 

Tags