La Meti
La Meti
La Meti
@la-meti

La nuevo Smash de Dady Yankee "DURA" se vuelve viral en YouTube a nivel global

user image 2018-02-20
By: La Meti
Posted in: Latest
La nuevo Smash de Dady Yankee "DURA" se vuelve viral en YouTube a nivel global

Según reportes, el rey puertorriqueño quien co-escribió la exitosa canción “Despacito" de nuevo tiene la gente de todo el mundo moviendo sus caderas con su última canción, "DURA".

Hasta el momento millones de personas han hecho clic en nuevo video inspirados por "Dura" y a la vez contagiando a nuevos aspirantes a bailar alrededor del mundo sin importar su origen.  Desde los adolescentes a los modelos profesionales el contagio ha sido mayor que ya muchos de ellos encontraron sus propios movimientos.

Según las palabras del mismo autor dijo a AFP: “Estoy honrado y me siento muy bendecido.  Tu creas música para la audiencia y la audiencia ha hecho de esta canción su propio organigrama en una manera espontánea"

Daddy Yankee fue uno de los fundadores que ayudó a influenciar el reggaetón.  Una música de baile latina, con raíces en el dancehall jamaicano y el estilo del hip-hop.  Históricamente se asoció con la comunidad afro-puertorriqueña marginada a una audiencia mundial que comenzó con su éxito de 2004 "Gasolina "

No obstante, "Dura" marca un nuevo giro en la carrera del cantante de 41 años despegado en gran medida ya que la canción ha incursionado en gran medida de que como los fanáticos lo interpretan.

"¿Por qué a mucha gente les gusta esta canción, que hasta los bebes ahora lo bailan al escucharlo? Le pregunta un medio, y su respuesta fue: "Bueno, algunas cosas no puedo explicar, es la magia de la música, la magia que acaba de venir y eso no tiene explicación o es difícil de entender.

Según sus propias palabras: "Dura" simboliza “el ritmo y la nostalgia por la música a los finales de los 80 y principios de los 90, esa esencia del reggae fue lo que inspiró el reggaetón".

- No hay excusa para no bailar -

daddyyankeemodelodura.jpg

Daddy Yankee cuyo verdadero nombre es Ramón Luis Ayala, lanzó "Dura" el 18 de enero.  Al día siguiente, la modelo colombiana Andrea Valdiri publicó un video en Instagram, descalza en pantalones de chándal y una camiseta blanca suelta, mientras bailaba con "Dura" con sus manos frotando sensualmente alrededor de su cuerpo.  El mismo ya sido visto más de más de 11 millones de veces su cuenta de Instagram con un sin número de reposts de Daddy Yankee's.  De la misma forma se desencadenó una avalancha de nuevas interpretaciones caseras de la canción bajo la tendencia de “hashtag “DuraChallenge”

 / 2  
You may also like
 

Tags