AMIRA GOMEZ MONTES DE OCA
AMIRA GOMEZ MONTES DE OCA
AMIRA GOMEZ MONTES DE OCA
@marco-montana

Marco Montana y su nuevo éxito “Quien fue”

user image 2015-01-23
Por: Marco Montana
Publicado en: Exclusive
Marco Montana y su nuevo éxito “Quien fue”

Con un estilo fresco y original, el músico, compositor, productor e intérprete mexicano Marco Montana regresa a la radio y los grandes escenarios gruperos con su nuevo sencillo promocional titulado “Quien fue”, letra de su inspiración que comienza a sonar con intensidad y que con tintes norteños y nítidos sonidos regionales, nos transporta a una historia de romanticismo y desamor.

El material fue grabado con el respaldo del sello Mixtan Records y confirma porqué Marco Montana es “Un talento inesperado” que a lo largo de quince años de trayectoria ha trabajado con ahínco y tenacidad, logrando cinco producciones musicales de manera profesional.

Con más de 40 temas de su inspiración, el artista nacido en Naucalpan, Estado de México,  ha presentado a la industria musical los siguientes materiales de éxito: “Aventurero” (2002), “Amor inesperado” (2003), “No me van a detener” (2006), “Amor Original” (2007) e “Inesperado-Norteño Banda” (2008).

Este 2015, Marco Montana nos complace con el lanzamiento de “Quien fue”, audio que puedes descargar ahora mismo a través de este portal.

“Por qué no dices lo que sientes, porqué estas llena de rencor…yo sé muy bien que no me quieres como te estoy queriendo yo….porqué desquitas tu coraje con el amor que yo te doy, deja sanarte yo la herida…que llevas en tu corazón

Dime qué te pasó, dime quien te engañó para partirle el alma…dime quien abusó, dime quien se burló de tu amor, tu confianza…lo quisiera encontrar a ese pobre infeliz, y partirle la cara…para hacerle saber que a ninguna mujer se le pega o se le engaña

Por favor, dime quien fue….si tu prefieres yo me alejó, sé que no es fácil olvidar…del cuerpo se borra una herida, pero del corazón jamás…”.

Es importante recordar que Marco Montana fundó su grupo “Inesperado” en febrero de 1999 en la ciudad de Huntington Park, mientras él radicaba en Los Ángeles: “a lo largo de si carrera en la música, su desempeño como compositor ha sido sumamente prolífico, pues le han grabado artistas como Cumbre Norteña, Noel Torres, El Chapo de Sinaloa, Los Amos de Nuevo León,  Michael Salgado, El Original de la Sierra y Los Originales de San Juan”.

A pesar de que a Marco Montana le han comparado el timbre de su voz con Ricky Muñoz de Intocable, La Leyenda y Palomo, “él siempre buscó la manera de identificarse, dándole un toque  y sentimiento propio a la hora de interpretar”.

Otro dato interesante es que Marco tuvo la gran oportunidad de participar en una presentación en vivo con Ramón Ayala y sus Bravos del Norte durante el 2010, un sueño cumplido que anhelaba desde su niñez.

 

{jrYouTube_embed} invalid value received for "youtube_id" parameter (modules/jrYouTube/templates/item_embed.tpl)

Contactos y contrataciones:

 

Sr. Antonio Pazos.

Tel. 323 873-7604

antoniopazos42@gmail.com

 

Facebook: https://www.facebook.com/pages/Mixtan-records/235793173250109?fref=ts

Twitter.com: https://twitter.com/AntonioPazos3

 

Youtube: https://www.youtube.com/watch?v=7DdaSULuOIA

Tambien te puede interesar
 

No Items found.

No Items found.

Tags