La Meti
La Meti
La Meti
@la-meti

AARÓN Y SU GRUPO ILUSIÓN CON NINEL CONDE

user image 2017-05-27
Por: La Meti
Publicado en: Exclusive
AARÓN Y SU GRUPO ILUSIÓN CON NINEL CONDE

Para los faticos(a)s Aarón Y Su Grupo Ilusión le comento que los bellos chicos siguen innovando y creando química con grandes intérpretes.   En esta ocasión según reportes compartieron escenario con la increíble Ninel Conde en una actuación especial en la Ciudad de México.

La legendaria agrupación compartió escenario con la también actriz en un concierto que se realizó en la Sala de Armas Magdalena Mixuca el pasado 26 de mayo con una gran entrada.

Según dicen, no hubo improvisación, al contrario, Aarón y Su Grupo Ilusión ensayaron días previos con Ninel Conde en varios temas.

Obviamente, se escucharon melodías como “Bombón Asesino”, entre otros; por parte de Aarón y Su Grupo Ilusión se escuchó “Todo Me Gusta De Ti”, “Niña Hermosa” y varios más.

Fueron más de 120 minutos de show donde se interpretaron varias canciones a dúo, pero uno de los más ovacionados fue “Destilando Amor”.

Al parecer, fue una grata química la que se fusionó en la Sala de Armas, y no cabe duda que muy pronto tendremos más noticias de esta agrupación y Ninel Conde.

Tambien te puede interesar
 

Tags