La Meti
La Meti
La Meti
@la-meti

Estreno Mundial de Elvis Crespo Ft. Pitbull 'Sopa De Caracol

user image 2014-02-07
Por: La Meti
Publicado en: site news
Estreno Mundial de Elvis Crespo Ft. Pitbull 'Sopa De Caracol

Para los fanáticos de la buena música, la superestrella internacional del merengue, Elvis Crespo estrena el nuevo video musical del sencillo # 1, "Sopa De Caracol" feat. Pitbull hoy en VEVO. El vídeo también tendrá un estreno en la televisión a través de Mun2 en donde será el primer canal de video musical que se estrena el tan esperado video mañana. Elvis Crespo estara en vivo hoy por Un Nuevo Dia y Acceso Total del canal Telemundo presentando su nuevo video musical.

Según dicen, El video  el video fue filmado en la ciudad de Miami, FL,  en un escenario que simulaba un paraíso exótico con mujeres hermosas que rodearon a Elvis y Pitbull, para darle vida a éste clásico de las listas de éxitos. El video también cuenta con un cameo de DJ Chino, quien junto a Jorgie Keys trabajó en la producción del sencillo.

Elvis Crespo ha sido siempre considerado un artista que se re-inventa a sí mismo y este video es una prueba de ello. La combinación de dos artistas power-house como Elvis Crespo y Pitbull crean una energía electrizante que se captura en pantalla y dejará a los fans con ganas de más.

A finales de enero, la canción alcanzó la posición #1 en la cartelera Tropical en Billboard. Esto marcó el tercer sencillo consecutivo #1 de Crespo en la cartelera seguido de los mega-hits, "Yo No Soy Un Monstruo" and "Pegaito Suavecito".

Producido por DJ Chino & Jorgie Keys, "Sopa De Caracol Yupi" es parte del más reciente trabajoj discográfico de Elvis "One Flag", el cual salió a la venta en diciembre bajo el sello Flashmusic/Venemusic.

"One Flag", grabado principalmente en Miami, FL de la mano de Flash Music y Famous Artist Music & Management,  cuenta con productores y compositores ganadores de Grammy® como, Maffio, DJ Chino,  "Nacho" del dúo Chino y Nacho, y Emilio Estefan entre otros. "One Flag" también incluye el éxito nominado al Grammy® "Pegaito Suavecito" junto a Fito Blanko, que también dominó las listas de Billboard alcanzando la posición #1 en la lista "Hot Latin Songs".

Tambien te puede interesar
 

Tags