La Meti
La Meti
La Meti
@la-meti

GIRA DE KABAH Y OV7 CONCLUIRÁ EN MARZO DE 2016

user image 2015-11-14
Por: La Meti
Publicado en: Exclusive
GIRA DE KABAH Y OV7 CONCLUIRÁ EN MARZO DE 2016

Según reportes, René Ortíz, integrante de Kabah comentó que no se esperaban el éxito alcanzado con el regreso del grupo.

“sólo tenían contemplado realizar 10 a 15 fechas, pero esto se salió de las manos y no lo esperábamos, a la gente le encantó el show y de 10 se pasó a 20 fechas más, el show se recorrió a junio, luego a septiembre, posteriormente a diciembre y ahora llevamos 11 Auditorios Nacionales”.

En una entrevista con Shanik Berman, el cantante mencionó que la gente quiere ver a Kalimba en el grupo además de que la gira se tiene programada terminar en marzo de 2016.

Comentó que con los integrantes de OV7 siempre se llevaron bien, “pero en esa época de los 90′ s, los medios de comunicación se encargaron de hacer de esto una competencia, “pero se tuvo una competencia profesional”, sostuvo René.

“Si pasaba que escuchábamos el disco que había sacado OV7 y nosotros decíamos, ahora nosotros tenemos que sacar uno mejor, era ese tipo de competencia, nos veíamos y nos llevábamos bien, había una relación padre… ahora que nos juntamos los dos grupos sí pensamos que iba a ser complicado porque somos 11, pero hasta la fecha todo ha sido fluido”.

Asimismo, mencionó que tiene otro proyecto con los Fabulosos 90 que lo integran miembros de varios grupos de los años noventa, “este es un show que no para porque se cantan puros hits de esos años y la gente no se sienta y se la pasa muy bien, paralelamente he estado con ellos con la gira de ‘ 90 Tour’ .

 

Por último comentó que lleva tres años con su novia Dany por lo que no descarta hablar de matrimonio en unos meses.

Tambien te puede interesar
 
La Meti
15/11/15 20:37:44 @la-meti:

Como siempre estan lindas... y mi Kalimba que buenote que estas..


Tags