Los Angeles Azules
Los Angeles Azules
Los Angeles Azules
@los-angeles-azules

Nuevo albun de Los Ángeles Azules De Buenos Aires para el Mundo

user image 2020-09-08
Por: Los Angeles Azules
Publicado en: Featured
Nuevo albun de Los Ángeles Azules  De Buenos Aires para el Mundo

Desde la Ciudad de México y vía Skype, los originarios de Iztapalapa compartieron el éxito que han alcanzado con su más reciente producción discográfica, que acaban de presentar el pasado viernes 28 de agosto:

De Buenos Aires para el Mundo se titula el nuvo Albun, de la cual previamente han lanzado seis sencillos ¡y ya sobrepasan los 150 millones de views en YouTube!
Segun reportes, Jorge Mejía informó que en este disco, presentan éxitos de Los Ángeles Azules interpretados por artistas argentinos e incluyen instrumentos propios de ese país, como el bandoneón, bombo legüero y charangos -entre otros- dándole un nuevo toque a la cumbia, muy aceptada por aquellas latitudes.
Por su parte, Alfredo Mejía destacó que su hermano, Jorge Mejía Avante, es el autor de los éxitos de Los Ángeles Azules que todos conocemos: letra, música, arreglos e incluso involucrándose en la producción.
Además, los hermanos Mejía Avante compartieron la gran satisfacción de ser la primera agrupación mexicana en rebasar los MIL MILLONES de reproducciones en YouTube con el video de “Nunca es suficiente”, en colaboración con Natalia Lafourcade, recibiendo ese mismo día, 28 de agosto, la certificación Diamante + Platino para este sencillo.
De esta forma, la música de los hermanos Mejía Avante continúa trascendiendo fronteras y generaciones, fusionando ahora los distintivos sonidos de la cumbia mexicana con reconocidas voces argentinas de diversos géneros – pop, rock e incluso folklore argentino- logrando una particularidad que define a De Buenos Aires para el Mundo, disco que debutó de forma espectacular: #6 de la lista general de iTunes México y #1 de la lista Regional Mexicano de la misma plataforma.
Un detalle que me pareció fantástico por parte de los maestros Mejía Avante, fue la larga lista de poblaciones de Chiapas que mencionaron, lugares donde se han presentado y donde han recibido el cariño del público chiapaneco, esperando volver en cuanto la actual contingencia sea superada.
¡Busca De Buenos Aires para el Mundo y disfruta el ritmo y la propuesta musical renovada de Los Ángeles Azules!

Su nuevo sencillo "El Lsiton de tu Pelo ft Angela Leiva" ya casi llega a los 3M de vistos en you tube.

Diario Chiapas

Tambien te puede interesar
 

Tags