Makano
Makano
Makano
@makano

MAKANO se prepara para filmar su próximo video

user image 2015-12-19
Por: Makano
Publicado en: Blogs
MAKANO se prepara para filmar su próximo video

El tema “Eres Culpable” del cantautor panameño Makano se convirtió en un lash, desde su estreno miles de personas se sintieron identificadas con la profunda letra del hit lo que llevo a su manager Nayo Crespo a la producción del Remix junto a dos importantes iconos del reggae urbano, quienes son: El Boyc y El Tachi siendo ambas canciones una de las más sonadas y solicitadas a nivel nacional.

Makano ya se encuentra finiquitando los últimos detalles para comenzar con el rodaje de su más reciente single, el casting para escoger la protagonista de su nuevo videoclip va viento en pompa y el video se grabara en los próximos días en diferentes locaciones de la ciudad de Panamá.

Por primera vez Panama Music se incursiona en un nuevo género musical, “El Rey del Socca” como muchos conocen a Dj Greg se quitó el chip urbano y se colocó uno totalmente diferente transformando el dancehall en otro ritmo y esto lo logro en solo 2 días.

Viene bajando “Eres Culpable” en una versión que sabemos pondrá a bailar a todo el que la escuche, solo estén pendientes.

Tambien te puede interesar
 

No Items found.

No Items found.

Tags