Prince Royce
Prince Royce
Prince Royce
@prince-royce

PRINCE ROYCE ESTRENA “SI TE PREGUNTAN…” JUNTO A NICKY JAM & JAY WHEELER

user image 2023-06-04
Por: Prince Royce
Publicado en: Exclusive
PRINCE ROYCE ESTRENA “SI TE PREGUNTAN…” JUNTO A NICKY JAM & JAY WHEELER

La colaboración marca la primera vez que Nicky Jam y Jay Wheeler graban una bachata

MIAMI (24 de junio de 2022) –  El ídolo global de la bachata,  Prince Royce , se une a las superestrellas  Nicky Jam  y  Jay Wheeler  para lanzar su nuevo sencillo titulado “ Si Te Preguntan… “, una romántica bachata que derretirá los corazones rotos y endulzará los oídos del mundo entero, cuya letra habla sobre destacar lo bonito y no lo malo de lo que fue una relación. La melodiosa voz de  Prince Royce  junto al talento de  Nicky Jam  y el flow de  Jay Wheeler , quiénes por primera vez interpretan una canción en este género, dan como resultado esta exquisita y bailable bachata. El video del sencillo se estrenó por televisión en MTV Live, MTVU y MTV Latinoamérica, así como en las pantallas de Paramount en Times Square.

“Esta canción trata sobre lo que muchos sienten tras un rompimiento y me encanta que Nicky y Jay canten por primera vez una bachata a mi lado; es por eso que ‘Si Te Preguntan…’ es aún más especial. Espero la dediquen, la canten, la bailen y la disfruten tanto como nosotros” , expresó  Prince Royce .

Si Te Preguntan… ” fue producida por  Royce  D’Lesly Lora ; y el videoclip del mismo fue dirigido por  Mike Ho  y producido por  Cinema Giants  en la Ciudad de Miami; donde se puede apreciar a los protagonistas,  Royce Nicky  Jay  haciendo un performance de la canción en el ambiente bohemio de un bar cuando llegan sus ex-novias justo a tiempo para escuchar la canción escrita para ellas.

Ver Video aqui

Tambien te puede interesar
 

No Items found.

No Items found.

Tags