Yuri
Yuri
Yuri
@yuri

Yuri prepara su debut en teatro con historia de trata de personas

user image 2016-07-23
Por: Yuri
Publicado en: Lastest
Yuri prepara su debut en teatro con historia de trata de personas

Segun reportes, la cantante Yuri confirmó que se encuentra preparándose para realizar su debut en teatro con la obra  “Del cielo al infierno” de Rosy Orozco, la cual se presentará el 10 de agosto en el Teatro Banamex y narra la historia real de tres mujeres que han sobrevivido a la violencia y la trata de personas.

"Para mí va a ser un reto porque es la primera vez que hago teatro, obviamente mi personaje es muy importante como el de los demás, no quiero minimizar a ninguna de las otras porque las otra actrices lo hacen maravillosamente bien”, dijo Yuri en entrevista para el programa “Todo para la mujer”.

“Una de las chicas que está ahí, como te decía, es una sobreviviente. Ella está actuando, pero es su vida real y eso es lo que más me impactó. Y obviamente yo voy a hacer el personaje, no les voy a decir de qué se tata para que vayan, pero es un personaje también muy padre”, agregó. 

“También queremos concientizar a las niñas y a las personas que nos estén viendo que si hay salida para todo estoy, aunque no parece que la trata de niñas está como muy oculto, pero no está tan oculto porque yo también lo viví hace uso meses atrás con una sobrina. Se acercaron unas personas en Disney de Brasil y se la querían llevar a Nueva York. Entonces ya cuando lo ves muy de cerca dices: hay que hacer algo”, relató.

Debido a esto, Yuri contó que con su hija Camila ha sido directa y le ha pedido no se calle si siente que sufre algún abuso o se encuentra en peligro: “Le digo: ‘mi amor cuidado con el que te quiera dar el dulce, tú no recibas dulces a nadie ni caricia de nadie, que no te toquen tus partes íntimas son sagradas y son para ti… cualquier cosa que veas que te tocan tú me avisas, no tengas miedo, no te voy a regañar. Al contrario te voy aplaudir que me digas la verdad’”.

Tambien te puede interesar
 

No Items found.

No Items found.

Tags