La Meti
La Meti
La Meti
@la-meti

Rihanna sorprende en su nuevo videoclip

user image 2012-05-01
Por: La Meti
Publicado en: Exclusive
Rihanna sorprende en su nuevo  videoclip

Según reportes, la artista de Barbados emerge de una especie de lago pantanoso prácticamente desnuda de cintura para arriba, antes de presentarse en otros escenarios de inspiración tribal al compás de los marcados ritmos electrónicos de la canción, que acompaña con una intensa coreografía.

Más bella, enérgica, explosiva y racial que nunca se muestra la cantante Rihanna en su última producción audiovisual, el videoclip que acompaña al tema “Where have you been”, que ya fue estrenado y constituye el cuarto sencillo extraído de su disco “Talk that talk” (2011).

La hermosa cantante de tan sólo 24 años se muestra como una verdadera diosa del Amazonas que va a cazar una presa haciendo un exótico ritual.

La canción, que reúne nuevamente al productor Calvin Harris y a Rihanna tras el éxito de “We found love”, permite disfrutar de la artista siguiendo los rápidos movimientos del resto del cuerpo de baile, respondiendo quizás a quienes frecuentemente la han acusado de cierto estatismo tanto en sus intervenciones en vivo y en sus videoclips.

Rihanna es la reina de las poses provocativas, pero no es muy conocida por bailar sensualmente y aprenderse los complicados pasos de las coreografías para sus videos  Talk that talk es el sexto disco de estudio en siete años de una fulgurante y acertada carrera llena de escándalos, que recientemente la convirtió en la cantante más joven que ha acumulado la mayor cantidad de números uno en la lista oficial de éxitos estadounidense.

“Umbrella”, “Love the way you Lie”, “Don’t stop the music”, “Only girl in the world” o “S&M” son algunos de los numerosos éxitos con los que ha encabezado las listas de popularidad en todo el mundo.

Con temas como estos la joven artista se presentará en su próximo concierto en Madrid, previsto para el 5 de julio, dentro la tercera edición del festival Rock in Rio, de la capital española.

Tambien te puede interesar
 

Tags