La Meti
La Meti
La Meti
@la-meti

Nuevo Sencillo Suena la Banda con Los Tucanes de Tijuana Ft Código FN‏

user image 2015-03-07
Por: La Meti
Publicado en: Exclusive
Nuevo Sencillo Suena la Banda con Los Tucanes de Tijuana Ft Código FN‏

Según Reportes, los Papás de Los Pollitos, siguen creando fusiones con nuevos exponentes de la música regional mexicana y ahora nos presentan su segundo sencillo “Suena La Banda” de su mas reciente disco de canciones PERDÓNAME MI AMOR, tema que sigue en los primeros lugares de popularidad. En este disco Los Tucanes de Tijuana invitaron a Código FN para cantar a dueto en la producción del tema “Suena La Banda” para crear una fusión de voces e instrumentos en la que imprimieron cada uno de ellos su esencia y calidad musical y concebir esta excelente mezcla de Tuba y Acordeón al estilo inconfundible de Los Tucanes de Tijuana y de Código FN cantando a Dúo, dándole un toque muy alegre y bailable.

La producción del video se esta programando para los próximos meses y esperamos sea del agrado de todos nuestros seguidores.

Gracias al apoyo de todas las estaciones de Radio y a nuestros Fans, el tema PERDÓNAME MI AMOR, se mantiene en los primeros lugares en la lista de música Regional Mexicana en México y la Unión Americana, y con nuestro segundo corte “Suena La Banda”, tememos mucha fe y esperamos sea del agrado de nuestra gente para que este tema se convierta en todo un éxito.

Tambien te puede interesar
 

Tags