La Meti
La Meti
La Meti
@la-meti

Nuevo Video de Maroon 5 “Wedding Crashers” logra más de 61 millones de vistas en una semana

user image 2015-01-25
Por: La Meti
Publicado en: Exclusive
Nuevo Video de Maroon 5 “Wedding Crashers” logra más de 61 millones de vistas en una semana

Según reportes, muchas parejas se llevaron tremendas sorpresas en la celebración de su fiesta de bodas cuando Adam Levine y su banda Maroon 5 interrumpen para cantarles su nuevo sencillo Sugar. Notablemente, muy al estilo de la película The Wedding Crashers. El video se ha vuelto viral, ya que a una semana de su estreno cuenta con más de 58 millones de vistan en YouTube.

Muy buena idea del productor ya que en dicho video Maroon 5 se dio a la tarea de irrumpir diversas bodas celebradas en Los Ángeles, para sorprender a los invitados con su presencia y su música. Con mucho romanticismo el cortometraje captó las expresiones de asombro de varias parejas que descubren al grupo cantando frente a sus ojos.

La banda ya lo había anunciado en diciembre al señalar “Es 6 de diciembre de 2014, vamos atravesar Los Ángeles e irrumpir en cada boda que se pueda”. El resultado se puede apreciar en su nuevo clip.

En una entrevista realizad, Adam Levine comentó que los vídeos fueron grabados durante tres semanas con la complicidad de los novios, las esposas desconocían los planes de sus maridos, al igual que los invitados, “fue una experiencia extraordinaria, no tenía idea de que podía ser tocado de tal manera por la reacción de las parejas y los invitados. Ser capaz de crear una experiencia inolvidable para muchos, fue la culminación de todo eso”.

 

Aunque se ha puesto en duda la veracidad del video, Maroon 5 ha logrado lo que muchos no creían posible al superar el éxito de sus sencillos Maps y Animals. Sugar está incluido en su más reciente producción discográfica titulada V. El video fue dirigido por David Dobkin, director de la película The Wedding Crashers.

Tambien te puede interesar
 

Tags