La Meti
La Meti
La Meti
@la-meti

Nuevo Sencillo de Voz de Mando por si estás con el pendiente

user image 2015-06-15
Por: La Meti
Publicado en: Exclusive
Nuevo Sencillo de Voz de Mando por si estás con el pendiente

Para los fanáticos de la música regional y los fan de Voz de Mando  nos comparte el lanzamiento de su más reciente sencillo promocional titulado “Por si estás con el pendiente”, el cual forma parte de su producción musical titulada  “Levantando Polvadera”, grabada con el respaldo del sello Afinarte Music.

 

Según reportes,  dicho material, Voz de Mando ofrece temas que revelan el poder total de su liderazgo en un lenguaje musical muy distinto en corridos y románticas: “aunque la producción es excepcional, también es bastante orgánica, ofrece más evidencia de la madurez que Voz de Mando ha alcanzado en pocos años”.

Según la crítica musical, “el mayor crecimiento del proyecto se encuentra en la composición, es decir,  hay melodiosas canciones de amor  y hasta una cumbia en esta mezcla embriagadora”.

 

 

Su Historia:

 

Voz de Mando se formó con la unión de talento de: Jorge Gaxiola (líder del grupo y primera voz), su hermano Miguel Gaxiola (bajo sexto y segunda voz), Carlos Fabián Sigala (batería), Fernando Rodríguez (animación y segunda voz) y Domingo Bolaños (tuba),  todos ellos músicos experimentados y auténticos en la interpretación del género regional mexicano.

Profundizando en los orígenes del proyecto, una contribución fundamental fue la que hizo Jorge Gaxiola al conformar Voz de Mando: “tuvo la inquietud de buscar algo más que ofrecerle al público, creando así una nueva propuesta musical que sonara diferente, pero sin perder la esencia de sus raíces, recordando que toda su familia es de origen sinaloense, aunque él nació en Los Ángeles y creció en Tecate, Baja California”.

En su fructífera carrera, Voz de Mando ha logrado numerosos reconocimientos y ha conquistado grandes sueños en la música, como cuando en 2011  realizaron un dueto con Enrique Iglesias del tema “Ayer”, que se incluyó en el disco “Euforia” y con el cual el cantante español  entró y logró figurar en las estaciones radiales de música regional mexicana.

Voz de Mando también  incursionó en el cine Hollywoodense al participar musicalmente con su tema “500 balazos”,  al lado de Demián Bichir en una de las escenas de “A Better Life”.

Además, ellos han conquistado los primeros lugares en la radio y grandes escenarios a través de destacadas producciones discográficas, por lo que  premios y nominaciones también han sido una constante en su vida musical.

 

Tambien te puede interesar
 

Tags