Las Fenix
Las Fenix
Las Fenix
@las-fenix

Primicia con Las Fénix que ponen un alto a los hombres

user image 2017-09-29
Por: Las Fenix
Publicado en: Latest
Primicia con Las Fénix que ponen un alto a los hombres

Según reportes, pensando en todas esas mujeres que sus parejas “ya les tienen bien tomada la medida”, Las Fénix lanzan su nuevo sencillo “Esta vez no”, cuya letra retrata ese hartazgo femenino de perdonar una tras otra vez en una relación sentimental, hasta que por fin se dan valor y deciden ya no disculpar más.

Si bien esta situación, también puede darse a la inversa, de una mujer hacia un hombre, para componer esta canción el quinteto de música norteña se inspiró en un hotel, en la historia que les contó un amigo y decidieron contarla musicalmente desde la óptica de las féminas.

“Esta vez no” es el primer corte promocional de la próxima placa discográfica de Las Fénix que ya está disponible para sus fans próximamente y cuyos temas serán completamente inéditos, escritos mayormente por el grupo (como es el caso de su más reciente tema) aunque también incluirán canciones de famosos compositores como Alfonso de la Cruz “El Pekas”.

 El nuevo álbum de Las Fénix del que aún desconocen el nombre tendrá una base norteña e incluirá temas básicamente de amor y desamor. De hecho, la agrupación se encuentra en el estudio Monterrey Sound en Nuevo León México, en plena grabación del mismo.

 / 2  

Tambien te puede interesar
 

Tags