Admin
Admin
@admin

Pitbull lanza disco en espano y en honor a su padre

user image 2016-11-30
Por: Admin
Publicado en: Lanzamientos
Pitbull lanza disco en espano y en honor a su padre

Según reportes, ya está a la venta el nuevo álbum de Pitbull “Armando”. Al parecer es el primer álbum del afamado cantante, compositor y productor cubano americano grabado por completo en español.

La canción”Bon Bon” es como un éxito de cabecera incluido en el CD,”Armando”, avanza rápidamente en las radios de Estados Unidos y Puerto Rico.

Los éxitos de este cantautor han cruzado fronteras tales como ”I Know You Want Me”,”Hotel Room Service” y ”Shut It Down”, ”Armando” hace historia en su carrera musical, ya que es el primero que graba totalmente en español. En la producción, que cuenta con importantes colaboraciones, Pitbull demuestra su poder lírico y musical al presentar interesantes fusiones de ritmos musicales.

Según dicen, “Armando” es el trabajo discográfico más importante para este multi-premiado artista que ha decidido dedicar este álbum a en dedicatoria a su padre que falleció hace dos años.

En esta álbum, están incluidos una docena de canciones inéditas en las que se encuentran: ”Armando” (Intro),”Maldito alcohol”, ”Esta noche” (Dj Antoine vs. Mad Mark & Clubzound Mix), ”Mujeres”,”Bon Bon”, ”Guantanamera”, ”Tu cuerpo” feat. Jencarlos, ”Vida 23″, ”Amorosa”,”Watagatapitusberry (Remix)” feat. Sensato Del Patio, Black Point, El Cata y Lil Jon,”Orgullo” y ”Pregúntale”.

Tambien te puede interesar
 

Tags