Admin
Admin
@admin

Quien es la reina del pop latino?

user image 2013-11-27
Por: Admin
Publicado en: Latest Articles
Quien es la reina del pop latino?

¿Quién, y bajo qué condiciones, crees tú que sea la verdadera reina del pop latino? Últimamente algunos medios mexicanos publicaron que Paulina Rubio consiguió coronarse como la reina de la música pop en español por las ventas de sus discos y por recibir Disco de Oro en España por vender más de 30 mil copias de su disco ´Gran City Pop´ en ese país.

Para los fans de otras grandes divas del pop latino como Shakira, Thalia, Gloria Estefan, Belinda, Christina Aguilera y Yuri la noticia les causo inquietud y les hizo preguntarse si podrá ser que Paulina verdaderamente sea la reina del pop latino. ¿Y si alguna de ellas es la reina del pop latino, entonces quien será la princesa? 

Entre algunas de la calidades que se deben tomar en cuenta para saber quién es la verdadera reina del pop latino esta: sus ventas, fama, como baila, talento, si es genuina o muy comercial, coreografías y carisma. También se podría tomar en cuenta la primera que tuvo una proyección internacional, que grabo canciones en otros idiomas como en ingles, como fue el caso de Gloria Estefan. 

Y por otro lado, ¿por cuanto tiempo le toca ser la reina… hasta que la rebasen en ventas o le pertenece ese título por el resto de su vida? 

En el pop en inglés casi todas las encuestas ponen a Madonna como la reina porque sobresale por su dilatada carrera que se ha mentenido por más de 25 años, gracias a que ha sabido reinventarse e innovar con diferentes estilos como el dance, el hip-hop y el disco. Y esas mismas encuestas ponen a Britney como la princesa. 

¿Por favor toma unos segundos para que nos des tu opinión sobre quién crees que sea la reina del pop latino y quien es la princesa y porque? 

Tu opinión nos importa y complementa nuestra información. Por eso te invitamos a que participes en nuestro foro que se encuentra al pie de esta página.

Tambien te puede interesar
 

Tags