Admin
Admin
@admin

Interpone Gloria Trevi demanda en Estados Unidos contra productora

user image 2013-11-30
Por: Admin
Publicado en: site news
Interpone Gloria Trevi demanda en Estados Unidos contra productora

Según Reportes, la cantante Gloria Trevi y sus apoderados en Estados Unidos emprendieron una demanda en contra de la productora “Río Negro”, que está filmando ya la película sobre su vida.

Al parecer,  Alex Kaffie, co-conductor de “Todo para la Mujer”, en territorio americano, se puso una demanda contra la productora que está en este momento ya filmando la película de Gloria Trevi.

Dicen que la cantante no autorizó el guión de la película. Si bien es cierto, firmó los derechos hace ocho años, donde rubricó ese contrato para permitir que su vida se llevara a la pantalla grande, no estuvo de acuerdo con el guión que se le presentó.

En ese momento la cantante ni siquiera sabía que sería Sabina Berman la encargada de escribir el guión de la cinta. Con el tiempo la productora le encomendó a Sabina, quien se reunió con Gloria en dos ocasiones, pero cuando escritora le mandó lo que era el guión en el que se habían dejado de lado cosas que para la cantante eran de suma importancia, como todo lo que sucedió en su paso por Televisión Azteca, éste no fue autorizado.

Se cree que Sabina habría dejado fuera este detalle porque actualmente trabaja para dicha televisora.

Por esta razón Gloria no autorizó el guión, pero la productora ha seguido llevando a cabo la filmación en los Estudios Churubusco.

La demanda fue presentada en la Unión Americana, porque el contrato se firmó en Estados Unidos con una productora americana, por eso que la demanda la puso Gloria y sus apoderados allá.

El nombre de la abogada en la que Gloria se respaldó para emprender esta demanda en Estados Unidos, es Jill Berliner.

Hay comadre ojala todo se arregle pronto, pero si hace falta una película de Gloria no creen ustedes?

Tambien te puede interesar
 

Tags