La Meti
La Meti
La Meti
@la-meti

El mundo radiofonico se ampli­a desde este domingo con el lanzamiento de X Fin Radio, una emisora que tendra¡ como principal destinatarios los seis millones de desempleados que hay en Espana. X Fin Radio es un proyecto del Grupo S4 Media, especializado en

user image 2013-05-31
Por: La Meti
Publicado en: Exclusive
El mundo radiofonico se ampli­a desde este domingo con el lanzamiento de X Fin Radio, una emisora que tendra¡ como principal destinatarios los seis millones de desempleados que hay en Espana.  X Fin Radio es un proyecto del Grupo S4 Media, especializado en

El mundo radiofónico se amplía desde este domingo con el lanzamiento de X Fin Radio, una emisora que tendrá como principal destinatarios los seis millones de desempleados que hay en España.

X Fin Radio es un proyecto del Grupo S4 Media, especializado en radios corporativas y canales de comunicación ‘online’ personalizados.

X Fin Radio, que estará disponible en Internet y dispositivos móviles, emitirá contenidos de información, música y entretenimiento especialmente pensados para los desempleados, según informa la compañía en un comunicado.

En su programación habrá consejos laborales impartidos por especialistas, asesoramiento, preparación de entrevistas y currículums, información sobre cursos de formación y coaching. También habrá sitio para una bolsa de trabajo lo más heterogénea y amplia posible.

Fuente: Radionotas

Tambien te puede interesar
 

Tags