La Meti
La Meti
La Meti
@la-meti

Cantante brasileno es asesinando de un disparo en pleno concierto

user image 2013-07-08
Por: La Meti
Publicado en: Exclusive
Cantante brasileno  es asesinando  de un disparo en pleno concierto

Según reportes,  el cantante brasileño Daniel Pellegrini, conocido como MC Daleste, fue asesinado con un tiro en pleno concierto la noche del sábado en la ciudad de Campinas, a 62 millas de Sao Paulo, informaron fuentes oficiales.

Al parecer el cantante de 20 años llegó al hospital Municipal de Paulínia, en Sao Paulo, con vida, pero no resistió el balazo y falleció horas después.

La Policía Civil de Sao Paulo informó en un comunicado de que ha abierto una investigación y considera como “importante” un vídeo colgado en internet en el que se registra el momento del crimen.

En el vídeo, grabado por un espectador, se puede ver a MC Daleste hablando al público, cuando recibe un tiro en el abdomen que lo derriba.

MC Daleste era un cantante de “funk”, un estilo musical brasileño similar al rap, nacido en las favelas y muy popular entre los jóvenes, que suele tener letras con fuerte contenido sexual o de violencia.

Karen Tatiani dos Santos, otra popular representante del género funk, lamentó el asesinato de Mc Daleste. En diálogo con el diario O Globolamentó esta nueva manifestación de violencia en la región.

 

Tambien te puede interesar
 

Tags