@la-meti
Nuevo Sencillo de la Séptima Banda "Me Empezó a Valer"
Para los fanáticos de esta tremenda Banda, el nuevo sencillo "Me Empezó a Valer" de la Séptima Banda sin duda se convierta en todo un éxito en un corto plazo.
De la misma forma y a paso firme, es como los muchachos de la Séptima Banda han llevado su carrera que en tan poco tiempo les ha dado grandes satisfacciones.
Según reportes, con el sencillo "Me Empezó a Valer" también ya cuenta con su respectivo video grabado en la ciudad de Guadalajara, Jalisco los integrantes de la Séptima Banda buscan afianzarse aún más en el gusto musical de sus miles de fans en México, Estados Unidos y Centro América.
Me Empezó a Valer" es el primer sencillo que se desprende de su nuevo CD que lleva por título “A Todo Volumen".
Desde ya es un reto con esta nueva producción que tiene como meta superar los logros de su álbum anterior tal como ellos mismos lo dicen “siempre los nuevos objetivos serán superarnos a nosotros mismos.”
“A Todo Volumen” título que le da honor a la propuesta musical y respetando el estilo que han venido exponiendo a su público que incluye nuevos temas románticos, baladas, rancheras y sin faltar los corridos. Definitivamente un álbum apto para traerlo sonando a ‘Todo Volumen’.
Sé el primero en escuchar y cantar con ellos "Me Empezó a Valer" sintonizando aquí en MusicaMas y sintonizando las estaciones de Uforia que siempre te trae los mejores éxitos.
Grupo Artistico: La Septima Band
Canción: Me empezó a Valer
Compositor: Pendiente
Álbum: A todo Volumen
Sello discográfico: UMLE/Fonovisa
Letra
Cuando llegaste con mentiras tú me lograste convencer
Nunca dijiste que te ibas y eso me empezó a doler
Luego toditas tus escenas ya no las empecé a creer
Hoy aunque grites, patalecias, y hasta me llores, la neta me empezó a valer…
Y me empezó a valer lo que hagas de ti
Si quieres quedarte, si te quieres ir
Si no vuelves más, mejor para mí
Porque por tu culpa no voy a sufrir…
Me empozo a valer, desde el día que tu
Mataste mi ganas con esa actitud
No te puede hallar ninguna virtud
No vas a quitarle a mi cielo lo azul
Si a ti te valió, más de vale a mí
y hoy te digo adiós….